En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Mis posibles compras para el VI Salón del Manga de Murcia

No puedo asistir a la de Barcelona por lo lejos que es y el dinero que me costaría ir en tren.
Pero al de Murcia si que voy, así que os dejo las posibles compras:

Nanatsu no Taizai #1-#2 + cofre.
Le tengo muchas ganas, me estoy viendo el anime y me está encantado.
¡Gracias Norma por licenciarlo!

Bobobo-bo Bo-bobo #1-#2
Alocado anime y el manga esta mucho mejor según usuarios.
Te partes el culo con esta serie (la tengo que reseñar algún día xD)

DBZ Battle of Gods
La edición el combo. No se si comprarlo
o esperarme para la edición extendida :/

QyA #3
Tenía los 2 primeros números hace tiempo y
me gustaría terminarlo.
Hyper Police DVD #2 y #3
Dudo mucho que encuentre en el salón estos dos volúmenes
que me faltan para completarla pero la esperanza
es lo último que se pierde ;)

Y esto es todo! Me sobrará dinero seguramente. Se gastará en chapitas o otro merchandising que encuentre a mi gusto. Ya colgaré fotos del salón :D Un saludete



No hay comentarios:

Publicar un comentario