En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Arrepentido por comprar Mi robot personal

En el salón del manga de Murcia adquirí el DVD de Mi robot personal, editado por Jointo.

Sabía que no tenía doblaje castellano (la cual me parece muy tonto no incluírlo) por el miedo ha hacer otra mierda de doblaje como ocurrió en Elfen Lied (coño! contratar actores decentes, ratas).
Los menús sencillos y la calidad de imagen con comprensión.
Os dejo capturas



Con Elfen Lied no comprimieron así la imagen y me parece muy cutre.
Tengo que deciros que el stand de la Fnac tenían millones de copias, excepto yo, no ha vendido ninguna (y no me extraña). Jointo se debe de despertar por que así, no tardarán mucho de dejar de editar (Espero que con Air Gear cambie mi opinión de que sus ediciones sean cutres)
(Y también que Mi robot personal no es nada del otro mundo, es graciosa pero...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario