En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hyper Police #4 Sakunoshin

Este cuarto tomo (que incluye la mitad del 2º tomo y el 3º tomo de la edición japonesa) el protagonismo se lo lleva Sakunoshin, el nuevo personaje que saldrá en la serie a partir de ahora.
En este tomo, finaliza el episodio de Natsuki y Sakura empiezan a hacerse la licencia de cazadora de recompensas idependientes.
Aparece un episodio de relleno que no se adaptó al anime, y que me hubiese gustado. Trata de que Natsuki espía a Sakura para saber dónde consigue tanto dinero y nuestra gatita piensa que trabaja de puta (xD) pero en realidad consigue el dinero vendiendo las bragitas usadas de Natsuki a un sexshop (y naturalmente, la zorrita se lleva un ataque de Natsuki). Buenísimo y muy mal Pierrot por no animarlo :(.
Episodio no adaptado al anime.

Y ya el resto del tomo, la aparición estrella de Sakunoshin. Que viaja al futuro por culpa de los rayos de Natsuki en una de sus capturas.
Aquí empieza algunos enredos. En la captura, Sakura se hiere y se desmaya y Sakunoshin le lleva a una cueva y le cura. Ésta se despierta desnuda y piensa que un monstruo le ha violado. Furiosa, envía una orden de captura para el supuesto monstruo y después conoce a su ''violador'' (como estaba oscuro no sabía que era Sakunoshin). Durante ese tiempo, Sakura se enamora del samurai y más tarde se entera de que él es su ''violador''. Un episodio divertido y que cierra este cuarto tomo.
Natsuki rodeada de falos xD

LO MEJOR: El personaje de Sakunoshin, que mejorará el manga
LO PEOR: Nada (Cuando un manga te encanta mucho, es difícil encontrar puntos negativos :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario