En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Hyper Police #6 Vivir con Batanen

Ya estamos en el penúltimo tomo de la edición española (que recopila el resto del tomo 3 y la continuación del tomo 4 japonés). Haber si las nuevas editoriales (Milky Way o Tomodomo) se hagan con la serie y la saquen como dios manda, Ya que están rescatando autores desconocidos, que rescaten a MEE y su obra 'magna' (que es esta xD).

En este tomo, Natsuki se queda a vivir con Batanen, ya que su casa está hecha cenizas. ¿Podra soportar Batanen sus instintos de animal salvaje? Después, caso de 2 capítulos. Capturar a una banda de ladronas felinas que roban dinero a los ricos para dárselos a los pobres (como Robin Hood). Natsuki tendrá que elegir si ayudar a su raza o capturar a las ladronas. Una situación muy difícil para nuestra protagonista.
Y para finalizar, capítulo dedicado a Poo, que poco a poco se acaba enamorándose de nuestro Tomi, y en este capítulo, avanzará esa mini-tramilla.
Y para finalizar, el tomillo 6 nos brinda con tiras comicas o explicativas de la serie (como el agujero en las bragitas) y después un mensaje por Planeta que comunicaba esto:
Lo curioso es que no viene una dirección para mandar las cartas.

Lo mejor: Lo de siempre, todo
Lo peor: Lo vuelvo a repetir, En algunos casos, el dibujo no se entiende y el mensajillo de Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario