En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Outbreak Company por MVM.... SÓLO en DVD

Cuando MVM (Una empresa editora de anime DVD/BD de UK) anunció que sacarían Outbreak Company, me llené de hype al máximo. Por fin podría tener esta serie, al menos extranjero, original y no tener que conformarme con mi edición piratilla que me hice con un disco dvd-r.

Ya esperaba tener esta serie en BD (No soy de comprar Blu-Ray, y eso que tengo reproductor), pero los de MVM hicieron algo un poquito.... Cagada (al menos para mi).
Outbreak Company solo ha salido en DVD y no en BD, y eso que la esperaba en 1080p como agua de mayo, pero al final MVM no ha querido que mi sueño de tenerla como dios manda no se cumpla (xD).
Por una vez que iba a comprar una serie en BD.... jeje.
Además, otro punto negro, es que la edición cuesta en total unos 29.99 libras, en euros, casi 40 euros, para una edición que es pelada con los dos discos metidos y ale (si fuera digipack sería otra historia).

Menú de la edición DVD


Pero no todo es negativo, la calidad de imagen es aceptable pero se nota que está comprimida. Normal, metiendo 6 episodios por disco, es lo que pasa. Pero claro, por aceptable que está, sabiendo que existe una versión en HD, editada por Sentai en USA... Pues jode un poco (je, je). Desconozco si padece de entrelazado (ghostling).

Captura del primer episodio
Incluye Inglés y Japonés en 2.0 Stéreo y subs únicamente en inglés. Lo que más me ha gustado de los subtítulos, es que te indica todas las referencias que salen en Outbreak Company. Una cosa que los fansubs en español no hicieron.

Muestra de los subtítulos.
Os dejo más capturas de imagen:
Menú de los extras
En resumen, una decepción por no ser editada en BD. La única manera de tenerla en Blu-Ray es por la edición americana de Sentai Filmworks, que está bloqueada para zona 1 (¡Cómo no!) y su edición original japonesa (6 volúmenes x 48€ xDD).
Yo tal vez me deje culear por MVM, pero cuando esté a 10 o menos libras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario