En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Comprillas noviembre 2015

Aún recuerdo esos días de que estaba muy activo en el blog... y ahora me da mucha pereza escribir una mísera entrada. Hoy os dejo unas dos cosas que he comprado este mes (como dije, compro tres o cuatro veces al año). Y hoy a caído...
Orange #2: El sábado fui al cine a ver la nueva de Dragon Ball. Después decidi aprovechar y comprar el tomo 10 de Detective Conan, pero como no la tenían, compré el tomo 2 de Orange que también la tenía pendiente xD

Digimon la película [DVD]: Mi hype con Digimon ha regresado 10 años después. Lo último que vi de esta franquicia fue Frontier en La2 y ya no supe nada de Digimon, así que me fui olvidando poco a poco de ella, hasta que llegó el 15º aniversario de la primera serie y ahora la estoy volviendo a ver de nuevo (voy por Tamers) y estoy super fanboy ahora con la serie xD. Mirando por todocolección encontré la película esa americana mutilada de las 3 primeras OVAs, y dije '¿Por qué no?' y la pillé. Total, estaba tirada de precio, incluso el envío era gratis.
De pequeño me molaba mucho esta película, pero vista con 17 años, me parece una aberración de la naturaleza xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario