En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hyper Police #7 La cúpula del pasado [¿FIN?]

Llegamos al último número publicado en España (correspondiente del resto del volumen 4 japonés). Una lastimica, pero es lo que hay.
En este tomillo nos encontramos cosas muy interesantes.
En los 2 primeros episodios, Natsuki y compañía entran en una cúpula que apareció de la nada en la ciudad. Dentro de la cúpula reflejaba el pasado de la humanidad y los sueños de cada uno de los personajes, dejándose llevar cada uno con sus deseos. Aparece el padre de Natsuki (en los siguientes tomos inéditos, ya se convierte en personaje habitual). El causante de la cúpula es del padre de Sakura, un viejo loco con grandes poderes. Pero al final consiguen cerrarlo y todo sale bien.
Después se nos aparece casos autoconclusivos: Capturar unos ratones bien armados y el otro, que es que Natsuki evite tirar rayos de los suyos. Para ello, tendrán que acosarla sexualmente y ella soportarlo xD.

Y por último que finaliza el tomillo, Sakura quiere matar a la exnovia de SakunoshiN, Kasumi, ella siente celos. Con ayuda de su padre, el abre un portal hacia el pasado. Sakura mata a Kasumi. Lo que no sabe, es que Kasumi es una antepasada suya, haciendo que desaparezca del mundo y de la mente de las personas (solo se acuerda Natsuki, Mudagami y Grey) y Natsuki decide volver al pasado con unos de sus rayos para evitar el asesinato. Y ya está. Finalizado. Y ahí Planeta dejo Hyper Police, dejando la historieta de Sakura acabada (si lo hubiesen dejado por la mitad, les hubiese matado). Pero te quedas con ganas de más. Rozando el delirio está reseñando los tomos inéditos y parecen de putísima madre el resto de la serie. Lo malo es que está en inglés y yo mi inglés es malillo e interés con fansubs de manga cero patatero. Una puta lástima. Espero poder mejorar mi inglés para leerlos si ningún problema. Pero estaría cojonudo ver los tomos que faltan en España.

NOTA FINAL HYPER POLICE (de lo que he leído hasta el momento): 9/10 (¡Maravilla de serie! Altamente recomendada si os gusta este tipo de series kemono/comedia/acción)

¿Veremos estos tomos algún día en España?


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Por fin encuentro un blog que hable de este pedazo de manga (y anime)!

    He leído tus reseñas y me ha llamado la atención algo que has dicho y que posiblemente se refiera a una cosa que llevo siglos buscando...

    "...Rozando el delirio está reseñando los tomos inéditos.."

    Vi (¿en Wikipedia, quizás) que aparte del anime y del manga había un artbook y tres novelas ligeras de Hyper Police. ¿Se sabe algo? NECESITO DAR CON ELLAS D':

    (Sorry por el anterior comentario, que me líe ^^U)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, sí, existen novelas ligeras (3 concretamente) y un artbook pero escaneados por la red es imposible de encontrar. La novelas no se pueden conseguir ni de segunda mano pero el artbook se puede comprar por mandarake me parece. ¿sabes si se puede conseguir el manga en español (el resto)? uwu ¡saludos!

      Eliminar