En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Assavit Hunters cancelada

Seguramente que muchos de vosotros que esteis leyendo esto, no tenéis ni idea que lo que es Assavit Hunters.
Assavit Hunters es un ''manga español'' que salió al mercado el verano de este año.
Era una mezcla entre Fairy Tail y Sword Art Online (por el tema de Gremios y vestimenta). Os dejo la portada del primer tomo:
El ''manga'' ha sido dibujado por Adrián Blanco y esta es su primera obra (en internet no sale nada más).
En septiembre sacaron el segundo número. Tenía una periocidad bimestral y el tercer número salía en noviembre. El autor anunció su cancelación tan solo salir 2 números de 96 páginas (me recuerda al formato Biblioteca Manga de Planeta :P (que tampoco duraba muchos números)), dejándola en un momento a medias de un combate, sin terminar la misión, no matando al malo... en fin. El final te lo inventas (caen un meteorito y todos mueren xD).
Creo que su cancelación es debido a la falta de promoción. Cuando salió, busque en internet. Aparte del hilo de EOL, no había nada relacionado a la serie. Si yo fuera el autor, estaría promocionando por todo los sitios, comentarios, mensajes subliminales, spam  etc... (Lo mismo estoy haciendo yo con Munfly, mi serie (online, leérosla xD)). O también no la compraron por la posibilidad de 'plagio'.
En agosto salió la pág de facebook (a buenas horas).
Total, ha sido un rotundo fracaso por la falta de promoción. Y caro, 4,95€ para un medio tomo y la de mal encuadres que hay. Y también decir que los textos están escritos por paint (se nota), lo bueno es que tiene algunas páginas a color. Hace poco han anunciado otra serie: Innocent Hunter.
No se si es una secuela o algo pero creo que no me arriesgaré a pillarla si no la completan. Y espero que la promocionen. Se los he recomendado por facebook, y espero que lo hagan si quieren dinerito fresco. Por cierto, al terminar de reseñar Hyper Police, reseñaremos los 2 núm de esta serie. Un saludín!

2 comentarios:

  1. Buenas
    He leído los dos tomos y me ha gustado bastante.
    Me he entretenido bastante con la historia, me gustaría que saliese el tercer tomo pero si la cancelaron...

    ResponderEliminar
  2. Yo habiéndome comprado el segundo😭

    ResponderEliminar