Hyper Police es uno de mis mangas/animes favoritos. Sus razones es que entretiene un huevo y segundo sus personajes medio-animales son muy curiosetes y graciosos (sí, me gusta el furry). En este tomo, tenemos a Natsuki en un estado crítico, ya no le mola ser cazarrecompensas, debido a que una de sus últimas capturas, una empresa superior a la que trabaja Natsuki (la Mad Police Company) matan al críminal, pero éste era padre, la cual el hijo se queda huérfano y Natsuki se siente culpable del suceso y quiere dejar la empresa. Pero al paso del tiempo (1 capítulo del manga) vuelve a ser cazarrecompensas. En el séptimo capítulo aquí nos muestra como MEE si trabajó en un porrón de hentai. Nuestros cazarrecompensas tienen que capturar un monstuo. Para ello tienen que ir a un club de striptis. Ahí MEE se curra mucho los desnudos (todas las personajes femeninas están muy dotadas). Curioso es en el anime que lo cambian por un casino (no me gustó ese tipo de cambio) y por último, el plato fuerte que finaliza este tomo ''2'', la empresa que trabaja nuestros protagonistas, hecha el cierre por bancarrota y se quedan en paro (y lo bueno, es que tenían que cobrar el sueldo, pero por el cierre, no han cobrado nada ni el paro). Ahora tienen que ser cazarrecompensas idependientes.
Aquí vemos uno de los despistes de Planeta, se les olvida escribir el diálogo en algunos bocadillos (y hay muchos en todos los tomos (patético))
Lo mejor: Si te gusta este género comedia policíaca, la disfrutarás mucho. La escena del intento de la violación a Natsuki es brutal.
Lo peor: Las escenas de tiroteo o de acción, el autor no las ''expresaba'' bien, pero se puede entender si te fijas bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario