En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

jueves, 11 de febrero de 2016

Dragon Half #2 Damaramu ha cometido el error de su vida

Ahora que he conseguido la serie completa, ya puedo continuar la reseña de este gracioso manga.

Mientras siguen buscando la poción mágica de Pido, Mink se compromete a acabar con Azatodeth, un temible diablo que tiene asustado a todo el mundo.

Mientras tanto, el rey de Siva y su hija Vena intentarán acabar con Mink; la enviarán al Gran Torneo donde verá a su querido Saucer (que éste quiere acabar con Mink también) y al hijo del Gran Diablo.

Este segundo tomo ha sido muy divertido (incluso mejor que el primer tomo). Cada capítulo te saca una sonrisa o una carcajada bien dada. Su humor es bastante absurdo, y me encanta xD.
En el tema del dibujo, todavía no ha evolucionado a como es el dibujo de Ryusuke Mita que todos conocemos (los que sepan quién es Ryusuke, obviamente), pero en general un dibujo bonito y no te sangra los ojos, como puede ser el de Elfen Lied o Shingeki.
Sus escenas 'chibi' son los mejores momentos de este manga. Y cuando aparece el padre de Mink... te despollas xD. Darle una oportunidad a Dragon Half, es gracioso y nada pesado de leer. Ideal para desconectar un tiempo.

Una lastima que ninguna editorial se arriesgue a reeditarla...
Siva y Rosario: los putos amos
Lo mejor: El humor absurdo, que sigue la línea del primer tomo.
Lo peor: Nada. Es que no le veo nada malo a esta serie, sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario