En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

sábado, 30 de enero de 2016

Mis wish list #1

En esta entrada os dejo los mangas y animes que me gustaría pillar. Algunos son fáciles y otros extremadamente difíciles de conseguir.

Hyper Police #5-10

Empezamos fuerte. Este año estoy empezando con el manga en inglés y me gustaría terminar esta obra, que es de mis favoritas.
Pero por desgracia, TokyoPop ya no existe y el manga está absolutamente descatalogado.
Y eso conlleva a ESPECULACIÓN. Tomos a más de 150$ ¿Estamos locos o qué? (Panda de víboras).
Pero por suerte, la serie está disponible online y tengo el quinto tomo fotocopiado y encuadernado con anillas. Me parece que lo voy hacer con el resto de los tomos. Pero me gustaría tenerlo original...

Drakuun - The hidden war (o tomo 4)

Me encantaría pillar el último tomo que salió de esta fantástica serie. Se compone de cinco tomos y en USA se canceló a solo un tomo por terminar (Dark Horse Epic Troll).
El cuarto tomo llamado The hidden war es de 6 comics-books de unas 30 pgs cada una.
Esta serie no es muy complicada de pillar. A ver si algún día me arriesgo y hago una compra por ebay.

Caravan Kidd #1-3

Otro manga en inglés. Y otra difícil de pillar. Editado por DarkHorse y dibujada por Johji Manabe.
La editaron entera en tres tomos gordos. 
Todo de Manabe es bienvenido a mi casa xD.

Dragon Half - Parte 1 y 2 (12 tomitos) ¡¡CONSEGUIDA!!

Editada por Planeta en los 90s. Ya hice una reseña del tomo 1 hace tiempo, pero me cansé de leer por el ordenador y corté la lectura. Si no es por papel, no puedo leer xP.
Otro manga difícil y esta todos los coleccionistas la buscan desesperadamente. Así que ya os podéis imaginar el precio :/

3 comentarios:

  1. Hola, había una persona en EOL que vendía Dragon Half completa a muy buen precio y aún no está marcada como vendida, te paso el enlace del hilo por si quieres contactar con él.

    http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-manga_2084093

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Le he enviado un MP. Espero que no tarde en contestar xD

      Eliminar
    2. A ver si tienes suerte, si ves que no lo lee en unos días prueba con un e-mail. Yo de hecho me llegué a interesar a raíz de leerte y de ahí a ver el anime que me pareció bastante divertido :P

      Eliminar