En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

martes, 10 de marzo de 2015

Milky Way, una buena editorial

Hace unas semanas, me compré la serie completa de Suiiki (que pronto le haré reseña) y solo tengo que decir que me pareció sublime. Y la edición muy cuidada.
He visto que mucha gente trata a Milky como la mejor editorial actualmente. Y vaya, en mi opinión saca mas variedad que todas las editoriales juntas. Aunque Norma ha despertado y también está sacando un poco mas de variedad. Y por supuesto ECC y Tomodomo no son como las otras editoriales.
En cuanto las licencias de Milky, las que mas me han interesado son A silent voice y El jardín de las palabras.

Espero que algún día licencien la maravillosa Wolf Children, que me estoy mareando si pillar la edición de yenpress o no. ¡Tenéis todo mi apoyo Milky!



No hay comentarios:

Publicar un comentario