La ceremonia es realizada por la ligeramente psicótica, líder de los elfos, Celsia Marie Claire. La ceremonia marcha bien hasta que los comentarios poco alagadores de Junpei acaban con la paciencia de Celsia. Su concentración se pierde y el encantamineto se desvanece, como consecuencia termina separado en fragmentos. Fragmentos que el grupo deberá encontrar si quieren volver a su mundo. El único problema es que los fragmentos están inscritos en la piel de unas elfas, quienes podrían no someterse voluntariamente al escrutinio de nuestros amigos.
Esta serie se compone de 2 temporadas. 12 episodios cada una.
Una serie muy divertida y muy entretenida que te hace pasar un buen rato con esta pandi. La trama se desarrolla a paso de tortuga, sobre todo en la primera temporada que en los últimos capítulos, apresuraron la trama. En la segunda temporada igual. Ambas temporadas tienen un penoso final, haciendo que la serie se quede abierta. Lo normal en las adaptaciones de los mangas y animes. Te lo cortan a medias para que te compres el manga xD.
En fin, si os gusta las series de fantasía, no os podéis perder este anime. Subtitulado por Dapooh Fansub, la única que se han interesado en ella. En cambio los diseños, al ser de Keiji Gotoh, no son gran cosa.
Lo mejor: El humor, la fantasía y las escenas cuando Jumpei desnuda a las duendes.
Lo peor: El final
NOTA GENERAL: 6'5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario