En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Oreimo #2 Un dibujo un poco más elaborado

Sigo con la review de Oreimo, que la tenía un poquito abandonada.
En este segundo tomo, El padre de Kirino descubre la afición de su hija, que siendo un padre rígido y 'antiguo', se cabrea y le prohibe que siga jugando. Kirino intenta pegar a su padre con un cenicero (no es broma xD) pero no lo consigue y se escapa de casa.
Kyosuke no le queda otra alternativa, por petición de Kirino va a convencer a su padre para que deje seguir su afición (lo consigue, pero con un buen puñetazo en la cara xD (exagerado a mi parecer)).
Hasta aquí finaliza la adaptación de la primera novela y un nuevo estilo de dibujo que se acerca más al estilo de Hiro Kanzaki y que yo agradezco ¡Ahora se hace más agradable de ver!
En la mitad del segundo tomo se nos presenta a las amigas de Kirino, que son las típicas crías pijas (destaco Kanako, que la han hecho muy estúpida y en el anime no parecía tanto) Ayase, la mejor amiga de Kirino, es la chica del grupo más cuerda y potable (al menos en este tomo xD).

Y esto es todo. El segundo tomo sigue la línea del primero: Entretenido, muchas ocasiones divertido, Kuroneko, Saori y Manami siguen siendo los personajes más queridos del manga.

Pero me parece un poquito exagerado que la gente se comporte así porque una chica le guste los juegos eróticos. Si la gente japonesa es así, apaga y vámonos.

Lo bueno: Es entretenido y la méjora del dibujo.
Lo malo: La exageración de varias escenas, Kanako, y como dije en el primer tomo, no es un manga que se pueda recomendar a todos (el anime sí).

1 comentario:

  1. Jika kalian ingin bermain judi online dan kalian ingin deposit dengan benar, coba kalian Cara Deposit Togel Online yang membantu kalian.

    ResponderEliminar