En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

lunes, 25 de abril de 2016

Re-lecturas desde 0

Buenas!
Mi colección está creciendo bastante durante los últimos meses... He ido comprando muchos mangas en español y mis primeros en inglés. Tengo tanto que no se por donde empezar, por lo que he decidido empezar a leer desde cero, es decir, volver a leer todos los mangas que tengo.

Comenzaré solo con una obra, y al acabarla (o a llegar al tomo editado hasta ahora) empiezo otra. Así no acumulo mucho y no tendré que paralizar mangas a cascoporro.

1 - DETECTIVE CONAN.

Ahora mismo voy por el segundo tomo de la nueva edición. Muy pronto le haré reseña al anterior tomo. Tengo que deciros que con esta serie empecé con este mundillo. Le tengo mucho aprecio a DC.

2- EL GRAN CATSBY

Esta fue una de esas series que paralicé porque tenía muchas lecturas. Cuando llegué hasta el décimo tomo de DC que tengo hasta ahora, la volveré a leer desde el principio. Como no tiene mucho texto, en dos días como mínimo, termino la serie.

3- CULDCEPT

Compré los cuatro primeros tomos a precio de risa, pero nunca la llegué a leer xD. Esta ocasión no perderé la oportunidad.

4-ARMITAGE III

La dejé en el segundo tomillo porque no me acababa de gustar. Pero esta vez le daré una oportunidad. Total son 5 comic-books muy breves.

Por cierto, mi última compra es:
La dificilísima Slayers Leyenda Demoniaca conseguida por pura potra en mi pueblo (no me puedo creer que halla gente de mi zona que colecciona estas cosas) y a un buen precio, a pesar de lo 'valoradas' que están xD.

Próximamente, el resto de la reseña de Dragon Half, que lo haré conjunta en vez de tomo a tomo y mis estanterias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario