En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Selecta no incluirá el japo en Stand by me Doraemon

Muy buenas a todos. Selecta ha colgado las fotos de la edición en DVD y BD de Stand By Me Doraemon. Ya lo he comentado en Eol, MundoDVD y ahora aquí:

Parece ser que la edición de Stand by Me Doraemon de Selecta y Luk NO INCLUYE EL AUDIO EN JAPONÉS Y SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.

BD COLECCIONISTA

BD COMBO

DVD
Espero que sea un error de selecta. Esta película debe ser OBLIGATORIA que lleve el japo con subs viendo el horror que hicieron con el castellano (me la sopla que fuesen 2 voces de nada, es una CAGADA).
Selecta, mas te vale que sea un error, que esta peli la quiero pillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario