En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

jueves, 9 de abril de 2015

Comprillas abril 2015

No suelo comprar al mes, si no regularmente. Cuando ahorro una buena cantidad de dinero, la gasto en mangas y animes. Casi siempre recurro a internet en productos de 2da mano que siempre son baratos y me permite comprar más títulos. En esta ocasión todo es nuevo. Ayer fui a la fnac de Alicante con mi tio y me lleve estas cosas:
Las vacaciones de Jesús y Buda #1: Me vi las OVAs y me divertí bastante. Así que ha caído el primer tomo para probar su versión manga. Este manga intentaré comprarla de 2da mano ya que el precio me parece un cachondeo para las pocas páginas que tiene.

The seven deadly sins #4: Una de las pocas que continúo junto con Detective Conan. Me encanta.

Orange #1: Compra ciega. Todo el mundo la ponía de buena, así que la pillé. Su continuación depende de que si me engancha.

A Silent Voice #1: Igual que con Orange.

Y esto de anime
El castillo de Cagliostro: Me flipa el anime clásico/vintaje y esto cayó. Pero me pareció un poco carillo (20€ en vez de 17€ que suele poner selecta en sus BDs). La vi ayer y me encantó. Cuando pueda, haré reseña.

Wolf Children: Ofertón de la fnac. La vi hace meses y me enamoré de esta película. Tenía que llevarmela xD

Y esto es todo. Espero que las novedades que pille las pueda continuar xD. En mayo pillaré el tomo 10 de Detective Conan. Después de eso, hasta noviembre no compro nada jeje.

Un saludín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario