En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

sábado, 11 de abril de 2015

La nueva peli de DBZ en noviembre

Ya se ha confirmado el estreno para España. Dragon Ball Z La resurrección de F se estrenará en noviembre. Según un acuerdo entre Selecta Visión y Alfa Pictures, esta cinta de animación se podrá ver los días del 5 al 8 de noviembre. Como siempre, estreno limitado. Como se nota que no confían en los fans (aunque yo también haría lo mismo xD).

jueves, 9 de abril de 2015

Comprillas abril 2015

No suelo comprar al mes, si no regularmente. Cuando ahorro una buena cantidad de dinero, la gasto en mangas y animes. Casi siempre recurro a internet en productos de 2da mano que siempre son baratos y me permite comprar más títulos. En esta ocasión todo es nuevo. Ayer fui a la fnac de Alicante con mi tio y me lleve estas cosas:
Las vacaciones de Jesús y Buda #1: Me vi las OVAs y me divertí bastante. Así que ha caído el primer tomo para probar su versión manga. Este manga intentaré comprarla de 2da mano ya que el precio me parece un cachondeo para las pocas páginas que tiene.

The seven deadly sins #4: Una de las pocas que continúo junto con Detective Conan. Me encanta.

Orange #1: Compra ciega. Todo el mundo la ponía de buena, así que la pillé. Su continuación depende de que si me engancha.

A Silent Voice #1: Igual que con Orange.

Y esto de anime
El castillo de Cagliostro: Me flipa el anime clásico/vintaje y esto cayó. Pero me pareció un poco carillo (20€ en vez de 17€ que suele poner selecta en sus BDs). La vi ayer y me encantó. Cuando pueda, haré reseña.

Wolf Children: Ofertón de la fnac. La vi hace meses y me enamoré de esta película. Tenía que llevarmela xD

Y esto es todo. Espero que las novedades que pille las pueda continuar xD. En mayo pillaré el tomo 10 de Detective Conan. Después de eso, hasta noviembre no compro nada jeje.

Un saludín!

sábado, 4 de abril de 2015

Las obras de MEE

MEE (みいくん Mii-kun) (Nombre original: Minoru Tachikawa)(Yanagawa, 23 de junio) es un mangaka japonés. El seudónimo que utiliza es el nombre de su gato que cuidó hace tiempo.  Actualmente tiene 51 años y está retirado.

MEE (Minoru Tachikawa) es conocido por ser el autor de Hyper Police (ya hice la reseña del manga hace unos meses). Este autor ha trabajado con muchas series, pero ninguna ha sido tan destacable como Hyper Police, y eso que la serie está muy desapercibida y solo la conocen cuatro gatos. Entonces el resto de sus obras no las conoce ni dios. En esta entrada recopilaré todas sus obras más las portadas en orden cronológico. Tengo que decir que casi todas sus obras son hentai. No os sorprendáis con algunas portadas xD.

1. War Side Game

2. Moeyo Tetsujin

3. Luck Master

4. Ki ni naru Otonari-san

5. Kotetsu no Daibouken (tiene 2 OVAs, están disponibles en sub. español)

6. Hiromi-chan Funsenki

7. Hiromi non stop!

8. Hyper Police (la única serie suya que salió al mercado occidental)

9. Mee-kun Shoujotai

10. Shumi no Kobeya

11. Seigi no mikata

12. Get-chu

13. Tokyo Battle (el único shonen)

14. Koukou Jidai Hiromi-chan Funsenki

15. Oshigoto Shimasho

Y esto ha sido todo. La última portada es hardcore xD. Una lástima que se dedicase al hentai :/
Las portadas me han costado horrores encontrarlas, para que veáis lo olvidado que está este mangaka xDD. Un saludo y hasta la próxima!